- Segundo Castillo ha sorprendido con sus extravagantes trajes que luce cuando dirige al Barcelona de Guayaquil, los cuales tienen un costo aproximado entre los 1 mil y 1,500 dólares (más de 19 mil pesos mexicanos), según varios medios de Ecuador.
- Segundo Castillo lució un traje estilo animal print en el partido entre Barcelona de Ecuador ante River Plate de la Copa Libertadores. Sin dudas, uno de los tantos sacos extraños del profesor del equipo ecuatoriano .
Segundo Castillo ha dado de qué hablar por los extravagantes trajes que utiliza desde que llegó a la dirección técnica del Barcelona de Ecuador y no tanto por los buenos resultados, sino cuando sale a la cancha a dirigir con su ropa. Estos trajes llegan a costar hasta 1,500 dólares (alrededor de 29 mil pesos mexicanos). La Copa Libertadores vuelve a ser tendencia...

El caso más reciente y que se volvió viral fue su traje animal print que utilizó en el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores 2025. Según el blog BIMANI, el estampado animal es una tendencia llamativa que utiliza patrones o colores de animales, como la cebra, jirafa, serpiente y el leopardo, que fue en el caso de Segundo Castillo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mientras Luis Malagón vale 8 millones, este es el precio del Tala Rangel
- El nuevo papa será local en Mundial 2026: ¿qué otros pontífices lograron ese suceso?
- Robert Francis Prevost: estos son los 6 equipos deportivos de la ciudad donde el nuevo papa nació
Los trajes más extravagantes que ha utilizado Segundo Castillo

Segundo Castillo tomó las riendas del Barcelona de Ecuador en 2024 tras ser ratificado como entrenador luego de un interinato. Fue hasta este 2025 que comenzó a utilizar trajes extravagantes. Uno de los más virales fue el esmoquin blanco que utilizó en la victoria de su equipo 3-0 sobre Corinthians en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Medios de comunicación de Ecuador mencionaron que el traje blanco de Segundo Castillo era de la marca HolloMen, cuyo precio ronda los 915 dólares; es decir, más de 17 mil pesos mexicanos. En el partido ante Independiente del Valle, por la liga local, salió con un traje completamente negro, mientras que contra Universitario portó un saco de rombos y un moño rojo.
En el primer juego ante River Plate de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Segundo Castillo también lució un traje extravagante: un esmoquin rosa con un moño del mismo color y una camisa blanca. Se desconoce el precio de esta vestimenta, aunque medios del país sudamericano lo estimaron entre los 400 y 1 mil dólares (más de 19 mil pesos mexicanos). Cabe destacar que también utiliza zapatos de marcas reconocidas que llegan a costar más que su vestimenta: alrededor de más de 2 mil dólares (más de 30 mil pesos mexicanos).
