Partido para un solo lado en el Lumen Field, los Seattle Seahawks derrotaron 41-6 a los San Francisco 49ers en la ronda de comodines. Compromiso redondo de Sam Darnold y compañía ante un cuadro de la Bahía que nunca apareció en uno de los estadios más ruidosos de toda la NFL. Ahora, el sembrado número uno esperará al vencedor del partido entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears que se disputará en la ciudad de los vientos.

Te puede interesar: El giro drástico que podría tener Germán Berterame y que lo impusaría hacia la Copa Mundial de la FIFA

Duelazo desde uno de los estadios más ruidosos de toda la NFL, Lumen Field. La casa de los Seattle Seahaks se viste de gala para recibir a los San Francisco 49ers en un compromiso que pinta espectacular. Block Purdy y compañía ya saben lo que es ganar de visita y más aún, saben lo que es eliminar al campeón tras su victoria en Philadelphia ante Eagles en la ronda de comodines. Por otro lado, Seattle llega descansado y tratará de acabar con el cuento de hadas en el que llegan los de la bahía californiana.

Te puede interesar: Ex jugador de la NFL le declara su amor a la Selección Mexicana