El mariscal de campo Patrick Mahomes se recuperó este domingo de dos interceptaciones y lanzó para dos anotaciones que llevaron a los Chiefs de Kansas City a un triunfo como visitante de 13-31 sobre Washington, para quienes el ala cerrada chileno Sammis Reyes sumó su segunda salida consecutiva.

Compañeros alientan a Patrick Mahomes

Luego de que haber tenido dos intercepciones en la primera mitad del partido, los jugadores de Kansas City se acercaron a Mahomes y lo motivaron diciéndole que jugara como siempre lo ha hecho.

Entonces Mahomes se recuperó en la segunda mitad, diseñó tres series de 'touchdown' para compensar sus dos interceptaciones y llevó a Kansas City a una victoria, que los regresó al porcentaje de .500 en lo que va de temporada.

Te puede interesar: Los Ravens son de verdad y llegan a cinco victorias al hilo

Mahomes conectó con el receptor abierto Tyreek Hill en un pase de 'touchdown' de 2 yardas al final del tercer cuarto.

Luego puso el partido fuera del alcance de Washington con otro envío de 24 yardas al receptor abierto Demarcus Robinson y 3 minutos y 14 segundos por jugarse en el cuarto período.

El mariscal de campo terminó con 32 de 47 pases para 397 yardas, con dos envíos de anotación y dos interceptados.

En el medio, el nuevo corredor titular Darrel Williams se apresuró a conseguir su segundo 'touchdown' del partido para ayudar a Kansas City (3-3) a evitar lo que hubiera sido una derrota.

Te puede interesar: Trevor Lawrence consigue su primera victoria en la NFL

La defensa de Kansas dio la cara

La defensa también finalmente jugó su papel, manteniendo a un oponente por debajo de los 29 puntos por primera vez esta temporada, forzando un balón suelto y eliminando al mariscal de campo Taylor Heinicke para sellar la victoria.

Por Washington (2-4) Heinicke completó 24 de 39 pases para 182 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

EFE