El jugador mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido es uno de los 22 mil afortunados que viven el Super Bowl LV en el recinto Raymond James, este domingo 7 de febrero.
El delantero de la MLS, se pudo ver en unas fotos publicadas por el equipo en el que milita en Estados Unidos. Pulido llevó el jersey del joven talento Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs, que depositan muchas de sus esperanzas en el pasador.
Pulido fue fichado a finales del 2019 por este equipo, y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores mediáticos del conjunto. Refrenda ahora esa posición con su asistencia al máximo evento del futbol americano.
Pulido además es seguidor de este deporte y ha practicado otros como el basquetbol, siendo el deporte que más practicó y siguió cuando era joven. Como basquetbolista fue una verdadera promesa, pero en el futbol fue en donde debutó y llegó a los primeros planos en México.
¿Cuántos asistentes hay en el Super Bowl LV?
En el Raymond James de Kansas City, solo 22 mil aficionados lograron entrar al recinto, siendo que su capacidad habitualmente es de 65 mil 890 asistentes.
Aunado a este dato, de ese número 7 mil 500 corresponden a personal médico, quienes fueron invitados de lujo como agradecimiento y condecoración a la intensa batalla que han librado desde principios del año pasado, cuando la pandemia del Covid-19 brotó en Estados Unidos.
Para el encuentro de la NFL, los presentes siguieron protocolos de confinamiento si es que llegaron del extranjero y si son locales, los asistentes del mismo modo tuvieron que comprobar que no padecían algún problema relacionado con el coronavirus.
Rodolfo Pizarro también está en el estadio viendo el Super Bowl
El también delantero mexicano Rodolfo Pizarro, fue invitado también al estadio de los Buccaneers y subió una fotografía en el graderío, además de un video del show del medio tiempo que dio el artista The Weeknd.
Pizarro es jugador del Inter Miami, y logró asistir, debido a que la temporada en la MLS inicia en próximos meses y es el tiempo ideal para poder realizar esta clase de actividades.
