El último paciente hospitalizado tras la pelea en el Estadio Corregidora, por el Querétaro vs Atlas, ha mostrado mejoría e incluso ya salió de terapia intensiva. Así lo informó el Gobierno del Estado la noche del domingo 13 de marzo.
Una semana después de lo sucedido en Querétaro, las autoridades continúan haciendo su labor. Aquellos que se vieron afectados, han sido tratados en el Hospital General, mientras que van 22 detenidos por lo sucedido, según el último reporte.
Te puede interesar: Un detenido por la pelea en Querétaro es entregado por su madre
Mikel Arriola explica por qué no desafiliaron a Querétaro
El último paciente muestra mejoría
Lupita Murguía, Secretaria del Gobierno de Querétaro, fue quien informó la mejoría del aficionado del Atlas. La información que se dio en un momento, hace pensar que se trata de Esteban Hernández , uno de los miembros de la barra de los Rojinegros.
“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría. Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”, informó Murguía.
Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.
— Lupita Murguía (@LupitaMurguiaG) March 14, 2022
Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante.
En los próximos días, las Fiscalía General de Querétaro seguirá informando de los avances en la detención de quienes fueron responsables de la violencia en el inmueble de los Gallos Blancos.
Te puede interesar: Dueños de Santos y Atlas se despiden del anonimato en los estadios