Willian Pacho es el futbolista del PSG que se perderá la final del Mundial de Clubes frente al Chelsea este próximo domingo 13 de julio. El defensor central fue expulsado en los cuartos de final frente al Bayern Múnich y fue sancionado por la FIFA con 2 partidos de suspensión. De esta manera, el defensor ecuatoriano no pudo estar presente en la victoria frente al Real Madrid, equipo que perdió este dinero por quedar eliminado , y tampoco estará presente en la final.
Se trata de una dura baja para el PSG, ya que Luis Enrique lo considera como inamovible dentro de la defensa parisina. Además, Pacho es uno de los futbolistas más caros de la plantilla francesa. Según Transfermarkt, sitio especializado en valores de mercado, su precio es de 65 millones de euros en la actualidad. Sin lugar a dudas, será una ausencia importante para el PSG en la final del Mundial de Clubes, que aún tiene boletos disponibles para presenciar la final .

¿Quién reemplazará a Willian Pacho en el PSG ante Chelsea?
Todo parece indicar que Lucas Beraldo, defensor brasileño de tan solo 21 años de edad, será quien reemplace a Willian Pacho en la final del Mundial de Clubes. El ex Sao Paulo fue titular en las semifinales ante el Real Madrid, partido en el que el PSG logró sumar una nueva valla invicta tras vencer por 4-0 a los españoles. De esta manera, la zaga central estaría compuesta por brasileños, ya que Marquinhos, capitán del PSG, arrancará como titular como lo es habitual.
TE PUEDE INTERESAR:
- América lo quiere a como dé lugar (aunque hoy cueste 12 millones): lo último de este fichaje
- Tony Rodríguez: boxeador mexicano fue encontrado muerto en su hotel tras pelea en Estados Unidos
- Está en el punto más alto de su carrera y América lo ficharía para el Apertura 2025
¿Cuánto dinero deberá pagar PSG por la expulsión de Willian Pacho?
Las infracciones dentro de los partidos del Mundial de Clubes son un golpe duro para los bolsillos de los distintos equipos participantes. Y es que PSG deberá pagar 18 mil dólares por la tarjeta roja que recibió Pacho en el duelo ante Bayern Múnich. Esto se debe a las nuevas multas que la FIFA pone como sanción a las amonestaciones en el Mundial de Clubes. Cabe destacar que el club francés desafectó de la concentración al ecuatoriano, por lo que ni siquiera estará en el banco de suplentes.