Jaxson Dart se repuso de las tres entregas en Nueva Orleans el pasado domingo para vencer este jueves a los Philadelphia Eagles en la gran manzana. Los New York Giants se sobrepusieron con autoridad a los vigentes campeones del Super Bowl por marcador de 34-17, tres de los touchdowns locales fueron a la cuenta de Cam Skattebo, el corredor novato que ya es sensación en la ciudad que nunca duerme.
Jalen Hurts y la ofensiva de los emplumados volvió a sembrar importantes dudas luego de su desempeño el fin de semana contra los Broncos. El quarterback lanzó su primera intercepción de la temporada, a manos de un Cor'Dale Flott que la devolvió 68 yardas hasta territorio del rival y prácticamente sentenció las acciones. Por si fuera poco, Saquon Barkley apenas logró 58 yardas terrestres en un partido donde le dieron el ovoide en solo 12 ocasiones.
Ambas escuadras volverán a verse las caras el domingo 26 de octubre en Filadelfia.
Los Philadelphia Eagles y Giants abren la Semana 6 de la NFL este jueves en un atractivo duelo divisional. Los vigentes monarcas llegan al compromiso en la gran manzana pocos días después de haber perdido el invicto en casa ante los Broncos. Los locales también llegan dolidos, puesto que cayeron en su visita a Nueva Orleans. Jaxson Dart tendrá otra oportunidad de iniciar ante su afición, lo hará frente a Jalen Hurts, Saquon Barkley y compañía.
Los Gigantes también presumen otra arma ofensiva de cuidado, el corredor Cam Skattebo, a pesar de su costoso balón suelto el domingo, ha demostrado ser una pieza importante para los neoyorkinos.
Por su parte, los Eagles atraviesan una especie de crisis, ya que A.J. Brown no ha visto balones volar en su dirección y comienza a generar algo de ruido hacia el interior y exterior. Afortunadamente para Filadelfia, tiende a dominar esta serie en años recientes.