La presión aprieta, pero Guillermo Ochoa parece haber encontrado otra forma de desahogarse: la música. Mientras su equipo, el AVS Futebol SAD, se juega la permanencia en la Primera División de Portugal, el arquero mexicano fue captado como invitado especial en el concierto de Maluma en Madrid.
Te puede interesar: Guillermo Ochoa cerca de consumar su cuarto descenso en el futbol europeo con el AVS de Portugal
El aficionado más fan de Guillermo Ochoa en el Mundo
¿Vacaciones en medio de la tormenta?
Es así que desde el 30 de marzo, el mexicano no ha sido contemplado por el club que se encuentra en problemas de descenso en Portugal.
Por lo que el canterano del América decidió aprovechar su tiempo libre y viajar a España para reencontrarse con un amigo: Maluma.
A través de las redes sociales, se revelaron unas imágenes en las que se ve a Ochoa junto a su esposa Karla Mora, acompañando al cantante colombiano en su presentación en Madrid el fin de semana pasado en la capital española.
Te puede interesar: Memo Ochoa alcanza terrible marca en el futbol de Europa
Si bien el portero mexicano ha perdido la titularidad con el AVS, sin duda las críticas hacia Memo no han faltado por su “poco compromiso” con la causa del equipo de recién fundación.
Los aficionados del AVS han comenzado a cuestionar si el guardameta mexicano realmente está enfocado en revertir el mal momento del club. La falta de actividad en el campo, sumada a su presencia en un evento musical, ha provocado una ola de comentarios negativos en redes sociales, donde muchos lo acusan de estar más pendiente de su vida social que del futuro deportivo del equipo.
AVS, al borde del abismo
Con apenas 26 puntos, el AVS lucha codo a codo con equipos como Farense, Boavista, Estrela Amadora y Gil Vicente. Aunque todavía tiene posibilidades de mantenerse en la élite del futbol luso, el margen de error es mínimo. Y la ausencia de su guardameta estrella no pasa desapercibida.
Memo Ochoa, quien llegó a Portugal con la etiqueta de refuerzo de experiencia, atraviesa así uno de los capítulos más controversiales de su carrera. Mientras unos lo defienden por aprovechar un momento personal, otros lo señalan por “abandonar el barco” en plena tormenta. ¿Está su ciclo europeo llegando a su fin?