El Cruz Azul sigue encaprichado con la contratación de Luka Jovic a pesar de que Ángel Sepúlveda le ha demostrado que es un delantero confiable y que se puede echar al equipo en hombros en busca de los goles y la victoria, sumado a que aún tiene registrados a Gabriel Fernández y Giorgos Giakoumaki.
Todo indica que Gabriel Fernández será nuevo futbolista del León y solamente falta que se arreglen con lo de su sueldo, pues la única opción que dio el Cruz Azul para que “El Toro” salga cedido es que se hagan dueños de su salario y eso ya depende de que convenzan al futbolista.
Fernández llegó al Cruz Azul procedente de los Pumas después de haber tenido una temporada de ensueño, pues con los felinos se convirtió en el goleador que tanto necesitaban, pero lamentablemente con La Máquina sólo tuvo pocos partidos, pues se lesionó y quedó fuera más de un año de las canchas y marcó nueve goles.
Ahora el León está en busca de atacantes y a pesar de que ya se hizo de los servicios de Rogelio Funes Mori, otro de sus deseos es contratar al “Toro” Fernández para aumentar la competencia y le puedan ayudar a James Rodríguez a comandar una delantera poderosa en la Liga MX.
Te puede interesar: El América se sigue desarmando y se le va otra estrella al extranjero
Crack mundial será compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Aún no se hace oficial dicho traspaso, pero algunos medios aseguran que es cuestión de horas para lo que suena como rumos sea todo un hecho y así Fernández se vista de Esmeralda y deje a los celestes, algo que le conviene al Cruz Azul si llegara Luka Jovic.
En primera estancia de quien La Máquina se quería deshacer es de Giorgos Giakoumaki, pues el griego les costó una millonada y no pudo rendir, gran parte también por las lesiones y un bajo nivel de juego, pero ahora con la salida de Fernández y la posible negación de Jovic, se podría quedar, al menos que salga una importante oferta y el Cruz Azul decida buscar a otro delantero.