Los Dodgers de los Ángeles se mantienen con vida en la Serie Mundial 2025 tras vencer 3-1 a los Azulejos de Toronto como visitantes, forzando así un séptimo y decisivo partido. Los canadienses, que buscaban su primera corona desde 1993, no pudieron concretar el triunfo ante los vigentes campeones, que defendieron su ventaja tempranera gracias a una sólida labor de su cuerpo de lanzadores, liderados por el japonés Yamamoto.
Toronto tuvo su última oportunidad de igualar el marcador con corredores en segunda y tercera base en la novena baja, pero una brillante jugada defensiva del puertorriqueño Kiké Hernández selló la victoria angelina.
La Serie Mundial, ahora empatada 3-3, se definirá este sábado en el duelo final en Toronto. La última vez que un Clásico de Otoño se resolvió en siete juegos fue en 2019, cuando los Nacionales de Washington superaron a los Astros de Houston.
La Serie Mundial 2025 regresa a Toronto, desde el Rogers Centre, los azulejos buscarán coronarse en el Clásico de Otoño, 32 años después de estar ausentes en la gran fiesta de la MLB.
El equipo del mexicano Alejandro Kirk llega con una ventaja de 3 juegos a 2 de los angelinos, solo necesitan ganar el juego de esta noche y así levantar el Trofeo del Comisionado.
El Play Ball está programado para las 18:00 horas (hora centro de México) donde Los Ángeles buscan empatar la serie y llevar el Clásico de Otoño a un séptimo y último juego.