Sergio Canales sigue derrochando calidad dentro del terreno de juego, pues fue el autor del gol del empate entre Monterrey y New York Red Bulls, partido correspondiente a la jornada 2 de la Leagues Cup 2025 que terminó ganando Rayados en penales . En este torneo ya suma 2 anotaciones, pese a que el precio del mediocampista cayó en los últimos años, pues llegó a tocar la gloria cuando costaba 25 millones de euros (546.7 millones de pesos).
El futbolista español es pieza clave para que el equipo regio aún siga con vida en el torneo y aspire a llegar a los Cuartos de Final; sin embargo, esta posibilidad se ve lejana, aunque no imposible. Canales es el jugador estrella de Rayados, pues su trayectoria lo avala al haber formado parte de grandes equipos de Europa como Real Madrid. Conoce si Sergio se va de México para regresar al futbol de su país .

El mediocampista actualmente tiene 34 años y un valor en el mercado de 6 millones de euros (131.2 millones de pesos, según Transfermarkt. Por lo anterior, Sergio tuvo una devaluación de 19 millones euros (415.6 millones de pesos) en un lapso de 6 años, ya que su mayor precio lo consiguió cuando jugaba para Real Betis.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un día brilló en Toluca, cayó a segunda división y hoy no tiene ofertas de ningún equipo
- ¡No es broma! Cristiano Ronaldo está registrado en la Liga BBVA MX y podría jugar en cualquier momento
- Captaron a Kevin Mier haciendo esto en su derrota contra Seattle Sounders y los fans están furiosos
Así le ha ido a Sergio Canales con Monterrey en la Leagues Cup 2025
Sergio Canales ha puesto la cara por Monterrey, luego de que marcara en la primera jornada de la Leagues Cup en la derrota de 3-2 ante Cincinnati. El español tuvo un gran rendimiento al ser catalogado por la plataforma Sofascore como el mejor jugador del equipo mexicano con una puntuación de 8.6.
Mientras que en el segundo partido contra New York Red Bulls Sergio volvió a marcar en ellos 90 minutos del tiempo reglamentario y desde los 11 pasos en la tanda de penales. Por ello, se volvió a robar el mote del mejor jugador de Monterrey con una calificación de 8.1.