Jorge Cantú jugará su última temporada como primera base de los Diablos Rojos del México y busca despedirse siendo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.
Cantú inició su carrera deportiva en 2004 y ha pasado por equipos como los Padres de San Diego, los Rangers de Texas, hasta llegar a territorio azteca.
Te puede interesar: Figura de los Diablos, Iván Terrazas, anuncia su retiro
Ya me queda muy poco tiempo como jugador activo: Jorge Cantú
Llegó al infierno en 2019 y el año pasado estuvo cerca de ganar el título. El pelotero anunció su retiro previo a la temporada y ahora se siente confiado de ganar el título de la mano de los nuevos refuerzos del equipo: “esta es la buena, nos hemos acoplado muy bien como equipo y estamos para ganar el campeonato” comentó Cantú.
Además, aseguró que el equipo es lo primordial, “yo no busco ser el centro de atención por mi retiro, lo importante es el equipo y quitarnos la espinita que nos quedó el año pasado”.
La despedida de Cantú para los demás
El retiro del primera base ha sido una noticia importante para los demás miembros del equipo, que en vez de sentirlo como un golpe anímico, buscarán darle una gran despedida.

Ramón Flores asegura que la despedida de Cantú ha sido un motivador para el equipo, “queremos ganar y así darle la despedida a una carrera tan importante” comentó.
Por otro lado, Emmanuel Ávila, recordó que “el Bronco” fue su primer referente de béisbol mexicano, y que llegar a jugar con él “ha sido todo un honor”, por lo que también se siente seguro del equipo y de lo que les espera este año.
Te puede interesar: Presentan flamantes uniformes y poderoso roster, Diablos Rojos
Los Diablos comenzarán la temporada contra los Toros de Tijuana, donde buscarán darle comienzo a una temporada llena de triunfos.
La temporada de la Liga Mexicana de Besbol comienza pronto y la prdrás disfrutar popr Azteca Deportes, ya que tendremos buenos partidos los martes y jueves, cuando se enciende la actividad en el diamante.