Thomas Muller y Bayern Munich tomarán caminos diferentes a partir de las siguiente temporada, así lo dieron a conocer ambas partes mediante sus redes sociales, por lo que el delantero al finalizar el Mundial de Clubes se convertirá en agente libre y podrá firmar con otro equipo de forma gratuita.
Te puede interesar: El Bayern Múnich podría perder a Jamal Musiala para los cuartos de final de la Champions League
Los números no mienten el delantero alemán es sinónimo de leyenda en el fútbol germano. El atacante formado en las categorías inferiores del Bayern Munich, ha construido una carrera que pocos pueden igualar. Con 34 trofeos en su vitrina, incluyendo 12 Bundesligas y 2 Champions League, su palmarés habla por sí solo.
Resumen: Puebla 0-0 Tigres | Jornada 14 Liga BBVA MX, Clausura 2025
Uno de los mejores de la historia en su club
Pero más allá de los títulos, Müller ha sido protagonista en los momentos clave. Disputó 4 finales de la máxima competencia continental, anotando un gol en el juego final ante el Chelsea, que después terminará perdiendo. Su capacidad de liderazgo y su polivalencia lo convirtió en el jugador para el cuadro bávaro.
A sus 34 años su extraordinaria trayectoria la tienen pocos en toda la historia. Desde su debut en 2008, ha sido pieza fundamental en los éxitos del equipo, adaptándose a distintos sistemas de juego y técnicos sin perder su esencia.
Historia pura
Con más de 700 partidos oficiales y más de 200 goles y asistencias, Muller no solo es el tercer máximo goleador histórico del club, sino también el jugador con más partidos vistiendo los colores del Bayern Munich. Mientras se especula sobre su futuro, Thomas dejará un vacío muy grande en el club.
Te puede interesar: La leyenda del Bayern Munich que saldría al fin de temporada
Resumen: Mazatlán 3-2 Atlas | Jornada 13 del Clausura 2025