El luchador Hulk Hogan falleció hace unos días de un infarto al miocardio confirmaron estudios forenses, pero además revelaron que la estrella del wrestling luchó contra un tipo de cáncer por la cual ya tenía los días contados.
No existen registros de que Hulk Hogan hiciera público que sufría leucemia, y la información corrió como agua una vez que el forense informó a medios que en efecto, Hulk Hogan murió por un problema cardíaco, pero tenía en su organismo otros problemas sumamente delicados.
Hulk Hogan murió a los 71 años de edad tras padecer ese problema en el corazón y ser llevado de urgencia por los equipos de emergencia, situación que validó el video de una vecina que evidenció cuando el luchador era trasladado en un momento crucial.

¿Cuál fue el día que Hulk Hogan llegó a lo más alto de la lucha libre?
La ocasión que Hulk Hogan llegó a la cima de la lucha libre y que desde esa fecha se desencadenó la hulkmania, fue en la Wrestlemania II cuando enfrentó a André El Gigante y lo derrotó ante más de 91 mil personas.
Hulk Hogan derrotó a una de las grandes estrellas en esos años, fue visto por miles en el estadio y millones a través de la televisión.
Luego de eso llegaron las películas en Hollywood, los muñecos de acción y productos oficiales que hicieron de su personaje un icono.
The legendary Hulk Hogan ❤️💛 pic.twitter.com/3daG7IDznf
— WWE (@WWE) July 24, 2025
¿Qué dicen los estudios forenses sobre la muerte de Hulk Hogan?
En este informe que ha sido polémico por el Centro de Ciencias Forenses del Condado Pinellas, debido a que se revela que Hulk Hogan combatió el cáncer en silencio, da detalles de los antecedentes y temas de salud que arrastraba.
“El documento del médico forense del Distrito Seis también reveló que Hogan tenía antecedentes de fibrilación auricular, un ritmo cardíaco irregular y leucemia (LLC), un tipo de cáncer de la sangre y la médula ósea”.
Así el mundo de la lucha libre se consterna al saber que Hulk Hogan pudo haber pasado sus últimos días enfermo y con algún tipo de dolor por lo que sufrió hasta padecer un problema del corazón.
