¡La isla de Fortnite nunca había estado tan infestada! Con el estreno de Fortnite Battle Royale Capítulo 6 Temporada 4: Shock Explosivo, Epic Games pone a los jugadores frente a una invasión masiva de insectos que amenaza con apoderarse de todo.
Rainbow Six: Mobile el título táctico ya está en todos lados ¿Vale la pena? | AZE Review
Te puede interesar: Battlefield 6 regresa con todo: combates masivos, destrucción y realismo total esta semana con Beta Abierta
Los integrantes de la R.X.O. (Rangers eXterminadores de Onimorfos) son la última esperanza para eliminar a esta plaga, usando armas tecnológicas y vehículos listos para el combate. Entre las zonas más peligrosas está La Colmena, epicentro de la actividad insectoide, y las Ruinas de Rangers, un laboratorio abandonado repleto de botín de alto nivel.
Los enemigos van desde Voladores y Bombarderos hasta las temibles Reinas excavadoras, cada uno con habilidades únicas. Subir de rango permite desbloquear armamento exótico como el Explotabichos y volar en el Choppa Cabeza de Martillo, además de la esperada Blade Blaster de los Power Rangers, disponible más adelante en la temporada.
Las bendiciones como la de puntería ágil o pronóstico de tormenta se pueden encontrar en cofres, sacos de enjambre y cápsulas de suministro. Derrotar a las Reinas insecto otorga armas míticas y medallones exclusivos.
College Football 26 ¡EL REGRESO MÁS ESPERADO! ¿Vale la pena? Reseña en español | Aze Review
Te puede interesar: The Hinokami Chronicles 2 llevará la historia de Demon Slayer al siguiente nivel
El Pase de Batalla Shock Explosivo incluye recompensas gratuitas y premium, desbloqueando de inicio al Spartan de la UNSC y, al progresar, al Ranger Verde. El 16 de septiembre llegará el atuendo robótico Dinozord. Además, el Mighty Morphin Bundle traerá a los Rangers Rojo, Negro, Rosa, Amarillo y Azul.
Fuera del Battle Royale, Blitz Royale recibirá actualizaciones semanales con nuevos puntos de interés, armas y medallones, mientras que Fortnite OG Capítulo 1 Temporada 5 promete sorpresas.