A unos días de dar por comenzada la temporada de apertura de la League of Legends Championship Korea, T1 arrancó la liga con dos victorias y Faker sigue escribiendo historia en la escena competitiva de LoL.
El tres veces campeón del mundo superó las 2400 muertes, alejándose de los killers más poderosos de la región, demostrando su gran calidad a lo largo de su carrera y manteniendo vigencia a su máximo nivel profesional.
“¡Faker se ha convertido en el primer jugador en hacer 2400 muertes en LCK. ¡Él siempre está liderando el camino!” Publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.
OUR MIDLANE, FAKER | 2013.02.13~
— T1 LoL (@T1LoL) January 14, 2022
'Faker' 이상혁 선수가 LCK 최초 2400킬을 달성했습니다. 끊임없이 새 역사를 써내려가는 'Faker' 선수를 응원해 주세요!
'Faker' has become the first player to make 2400 kills in LCK. He is always leading the way!
#T1WIN #T1Fighting pic.twitter.com/IRXaXlOMfC
Te puede interesar: Estos serán los primeros encuentros de la LLA 2022
El logro es mucho más complicado para el jugador, pues al ser carrilero central tiene menos posibilidades de conseguir kills como otros jugadores enfocados en distintas posiciones en el mapa.
Sin embargo Faker sigue demostrando porque es denominado por muchos como el mejor jugador en la historia de los deportes electrónicos desde su llegada a las escena de la mano de SK Telecom T1 como se le conocía al equipo de su vida en el ya lejano 2013.
T1 debutó en el Spring Split de la LCK 2022 el pasado martes 13 de enero, donde aplastó a Kwangdong Freecs 2-0. El equipo en su segunda cita terminó por derrotar 2 a 1 a FREDIT Brion manteniendo paso firme en el inicio de la temporada de apertura de la Región.
Te puede interesar: Broxah a Team Liquid como creador de contenido
Estos son los 5 jugadores con más kills de la liga
Faker (2410)
Deft (1906)
Ruler (1718)
PraY (1685)
Bang (1679)
El equipo comandado por Faker tendrá enfrente a DRX en su próximo compromiso el jueves 20 de enero y para el domingo 23 Liiv SANDBOX intentará frenar el buen paso de los tricampeones de Worlds, quienes suelen sufrir altibajos en los últimos torneos, por lo que se pone en buen momento del equipo.