El nuevo programa que busca la incorporación de nuevos talentos a las ligas profesionales de Rainbow Six Siege se puso en marcha, las inscripciones para torneo de acceso y equipos amateurs pueden intentar ganar un lugar en la modalidad élite

Te puede interesar: Resumen: todos los anuncios y tráilers del State of Play de febrero 2025

El Challenger Series, la competencia se disputará de marzo a abril y otorgará dos plazas directas a la primera edición del principal campeonato latinoamericano del juego.

El calendario competitivo de 2025 de Rainbow Six Siege de Ubisoft está a punto de comenzar y los equipos de Norteamérica y Sudamérica ya tienen fecha y competencia para debutar: el 8 de marzo, en la Challenger Series.

Las inscripciones para la Challenger Series ya se encuentran abiertas

Inscripciones para Latam y Norte América:

Clasificatoria Abierta - LATAM Clasificatoria Abierta - NA

El torneo está abierto a equipos de diferentes niveles y representa la primera oportunidad de acceso a la North American League (NAL) y a la South America League (SAL), competencia que reemplaza las antiguas ligas brasileña y latinoamericana, y que pasa a ocupar el estatus de campeonato más importante de la región, que históricamente ha distribuido premios de $ 700,000 MXN.

Te puede interesar: Análisis de Split Fiction, el poder de la amistad y la cooperación por excelencia

Camino hacia la élite de Rainbow Six Siege

Los equipos que logren superar los clasificatorios competirán en formatos de Bracket Suizo y Playoffs, enfrentándose a los mejores jugadores de la región.

  • • En LATAM Norte, los playoffs serán de doble eliminación, con 8 equipos luchando por el campeonato.
  • • En LATAM Sur & Brasil, el torneo continuará con un bracket de doble eliminación donde solo los dos mejores obtendrán un pase directo a la Sudamérica League como equipos afiliados.
  • • El campeón de LATAM Norte conseguirá un pase directo a la North America League (NAL), mientras que los otros tres mejores equipos recibirán una invitación a la Fase 2 de la Challenger Series de NA.