La Máquina de Cruz Azul recibió un baldazo de agua fría luego de queda eliminado del Clausura 2025 al caer en la categoría Sub 23 frente a Santos Laguna y con esto se despide su equipo de fuerzas básicas de la posibilidad de buscar el título en este certamen.
Te puede interesar: ¡Cruz Azul en alerta! la FIGURA que podría dejar La Noria para regresar a Europa
Así fue la eliminación de Cruz Azul Sub 23
El conjunto cementero se midió a Santos Laguna en los Cuartos de Final de la categoría y después de empatar en la comarca 1-1 en el juego de ida. En la vuelta Santos superó 4-2 y un marcador global de 5-3 a los cementeros los eliminaron y les quitaron cualquier posibilidad de pelear por el título este torneo.
Concluye el encuentro y nuestra participación en el CL25.
— Cruz Azul Fuerzas Básicas (@AzulBasicas) April 26, 2025
Gracias por apoyarnos este torneo, Azules 💙#Sub23 pic.twitter.com/eIn6ozsgNS
La buena noticia que recibió Vicente Sánchez previo a la semifinal de vuelta frente a Tigres
Hay buenas noticias en la Noria de cara al duelo de vuelta de la Concachampions frente a los de la U de Nuevo León.
Cruz Azul cerró la temporada de la fase regular clasificando de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano y disputando las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf de forma tranquila y después de un empate a un gol en la semifinal de ida en el Volcán Universitario, en el conjunto celeste han recibido una buena noticia de cara a la vuelta en la capital del país.
Los cementeros tendrían a Luka Romero a punto para la vuelta del compromiso frente a los felinos ya que no pudieron contar con el mexico argentino después de una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego durante el partido de la Jornada 17 del Clausura 2025 en contra de los Diablos Rojos del Toluca. Luka Romero tuvo que abandonar la cancha y ser trasladado en ambulancia a un hospital; sin embargo tras unos días, Luka Romero estaría recuperado y listo para la fecha del duelo en el Olímpico Universitario.