Willer Ditta fue el jugador de Cruz Azul que alzó la voz ante los micrófonos y dio su opinión acerca del trabajo de Nicolás Larcamón y cómo es el entrenador como persona. En estos momentos, En La Noria se encuentran atravesando una pretemporada, donde están esperando la llegada de José Paradela, el primer fichaje de Cruz Azul . Mientras tanto, los jugadores se están adaptando al nuevo proyecto del DT argentino y ya hubo un ‘feedback’ al respecto.
“Si bien no llevamos mucho tiempo con Nicolás, en lo que hemos conocido como persona, se acerca mucho a nosotros, está muy pendiente de lo personal de cada jugador”, fue lo que comentó Ditta en conferencia de prensa sobre Larcamón. El colombiano resaltó la faceta ‘humana’ del entrenador con pasado en Necaxa, pero no todo quedó ahí. Quizás le interese saber cuáles son las altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2025 hasta ahora .

“Somos un grupo muy inteligente, con ganas de crecer, y sin dudas, con lo que él nos propone, iremos por esa línea de seguir mejorando y conociéndonos para lograr el máximo nivel”, continuó el defensor colombiano refiriéndose a un semestre que contará con múltiples compromisos: Liga MX, Leagues Cup y Copa Intercontinental.
TE PUEDE INTERESAR:
- Su precio subió como la espuma en Cruz Azul, el América lo quería a toda costa porque es bueno y al final lo consiguió
- Salen a la luz las primeras imágenes del auto donde iba Diogo Jota y su hermano André Silva
- No se trata de Luka Jović: esta es realmente la estocada que planea el Cruz Azul en el mercado de fichajes
“Hace un año y medio que proponemos un futbol de primer nivel, emocionante para la gente de Cruz Azul. Queremos mantener esa línea”, comentó Ditta y luego añadió que “Nicolás tiene un estilo marcado que busca el protagonismo, nos adaptaremos y mantendremos el estilo característico de Cruz Azul“.
Nacho Rivero también se refirió al trabajo de Nicolás Larcamón en Cruz Azul
Tras la victoria de ‘La Máquina’ ante Once Caldas, Nacho Rivero reveló cómo la plantilla ve el trabajo del DT argentino: “Nico y su cuerpo técnico llegaron con una grandísima ambición, la cual nos la hicieron saber desde el primer día. Las pautas fueron claras, tienen una convicción y un hambre de progresar y seguir por el camino que venía tomando Cruz Azul”.