Después de la llegada de Diego Aguirre como nuevo director técnico de Cruz Azul, el uruguayo se encuentra evaluando la plantilla actual del equipo y se hizo oficial una nueva baja en el conjunto celeste. Se trata de Luis Ángel “Quick” Mendoza, quien dice adiós al equipo tan solo un año después de su llegada.
A pesar de que el jugador contaba con contrato vigente que lo vinculaba hasta junio del 2023, la directiva de la Máquina decidió rescindir el acuerdo para seguir con la reestructuración del equipo.
¿Qué significó para ‘Chaco’ Giménez enfrentar a su hijo Santiago?
Te puede interesar: Santos se encuentra cerca de cerrar refuerzo del futbol italiano
¡Éxito en todo lo que venga, “Quick”! pic.twitter.com/ReVPKOvsTX
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 7, 2022
"¡Éxito en todo lo que venga, “Quick”!”, publicó el conjunto celeste en sus redes sociales a manera de despedida este martes 7 de junio.
Los números del Quick Mendoza en Cruz Azul
Durante los dos torneos que defendió los colores del equipo de la Noria, bajo el mando de Juan Reynoso, el volante de 32 años apenas participó en 11 encuentros en los que tuvo solamente dos asistencias y se fue sin marcar un solo gol.
Además, el exjugador del América paso varios lapsos con el equipo sub 20, donde tuvo mayor regularidad en el pasado torneo Clausura 2022.
Las bajas de Cruz Azul
Hasta el momento, Cruz Azul hizo oficial las salidas de Adrián Aldrete, quien ya fue anunciado como refuerzo de Pumas para el siguiente torneo, y Pablo Aguilar, quien no cuenta con equipo; ahunado a la mencionada de Luis Ángel Mendoza.
El defensor paraguayo señaló en entrevista para la radio de su país que podría ir a la MLS o al Libertad de Asunción, pero aún está evaluando opciones.
Te puede interesar: ¿Bombazo en la Liga BBVA MX? Toluca muestra interés en Edinson Cavani
Además, Cruz Azul podría utilizar como moneda de cambio al venezolano Romulo Otero al no entrar en los planes del técnico Diego Aguirre para el siguiente torneo, con el objetivo de apuntalar al equipo.