Los Pittsburgh Steelers consiguieron su cuarta victoria de la temporada al sobreponerse sin mayores sobresaltos a los Cleveland Browns. Aaron Rodgers y compañía le encontraron el modo a una de las mejores defensivas de la NFL para conseguir un importante triunfo divisional; el veterano lanzador consiguió dos pases de anotación. Por su parte, Dillon Gabriel sufrió en su segundo inicio profesional.
El conjunto de Mike Tomlin logró seis capturas y limitó el daño que los Browns son capaces de hacer por tierra. La visita nunca encontró la zona prometida y debió conformarse con tres goles de campo a lo largo del día.
Por su parte, los Acereros festejaron dos anotaciones, una de Connor Heyward y la otra de DK Metcalf al inicio del cuarto final. Tendrán un corto descanso antes de ir a Cincinnati para medirse a los Bengals.
Los Browns no saben lo que es ganar en Pittsburgh durante la temporada regular desde 2003, son 22 derrotas en fila cuando viajan a la ciudad del acero.
Los Cleveland Browns se miden este domingo a los Pittsburgh Steelers en un duelo divisional de la Semana 6 de la NFL. El Acrisure Stadium será el escenario donde el quarterback novato Dillon Gabriel haga su segundo inicio profesional, lo hará frente a nada más y nada menos que Aaron Rodgers, quien tiene a los de la ciudad del acero con marca de 3-1 después del descanso.
Los Browns llegan a Pittsburgh después de una apretada derrota en Londres, mientras los locales gozaron de una semana libre y llegan con energías recargadas. Tanto Alex Highsmith como Joey Porter Jr. apuntan a volver de sus respectivas lesiones. Cleveland presume la segunda mejor defensiva de la liga y cuenta con el siempre temible Myles Garrett, que buscará capturar a Aaron Rodgers el día de hoy.
Los de Ohio no saben lo que es ganar en Pittsburgh durante la temporada regular desde la temporada 2023.