Los aficionados en México y el mundo a Checo Pérez han dibujado una sonrisa en sus rostros, pues enmedio de rumores que ponen cercano a Checo en un equipo u otro, el azteca ha subido a sus historias, un momento que deja a pensar muchas cosas.
Y es que Checo, de 34 años, terminó sus vacaciones por África entre gorilas y leones, y le dio vuelta a la hoja y es precisamente lo que mantiene la ilusión en los seguidores.

Checo Pérez se fortalece físicamente con ejercicios de piloto
Checo Pérez se ve que pese a estar ausente se ha mantenido disciplinado, con buen aspecto físico, pero en recientes horas Checo se mostró haciendo ejercicio dentro de un gimnasio, levantándose con sus brazos y su tronco con giros a los lados.
De inmediato los aficionados lo tildaron de estar ‘calentando motores’, justo cuando se dice que Alpine se suma a los equipos que quieren firmarlo.
Tampoco es forzoso que el tipo de ejercicio signifique que regresa a F1, pero la afición así lo ha querido entender.
Vinculan a Checo Pérez con el equipo Alpine
Si bien ya había rumores que ponían a Checo en Alpine, un nuevo suceso avivó el fuego y es que durante una transmisión en vivo del Gran Premio de Mónaco, el manager de Checo, Julian Jacobi y una persona que se dice cercana al volante mexicano, fueron vistos salir en el Paddock de la casita de Alpine, y ha surgido la interrogante del motivo por el cual el manager estuvo en el GP de Mónaco y hablando directamente con una escudería.
Puede que los hechos no tengan relación, podría ser que Checo cerró sus vacaciones y regresó a entrenar porque han tocado a su puerta.
En tanto todo esto está en el aire, Checo vio la Final de la Liga Mx, a través de Azteca Siete la noche del jueves a bordo de su avión , en duelo en el que su equipo América se midió ante Toluca, resultando un marcador de 0-0 que deja todo en el aire.