Por fin alguien lo dijo sin rodeos. En medio del caos que vive Red Bull y la confirmada salida de Liam Lawson , el nombre de Checo Pérez ha vuelto a tomar fuerza. Y esta vez, desde la boca de una auténtica leyenda del automovilismo.
Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez revela que tiene muchas puertas abiertas para seguir con su carrera
La historia de Checo Pérez y Red Bull llega a su fin
“Checo podría ser una opción. Por supuesto”
Mario Andretti, campeón del mundo y asesor clave de Cadillac en su entrada a la Fórmula 1 para 2026, ha confirmado públicamente lo que muchos intuían: Checo Pérez es una opción real para integrarse al nuevo equipo estadounidense.
En una entrevista revelada este fin de semana, Andretti no esquivó la pregunta cuando se le puso el nombre del mexicano sobre la mesa: “Es una opción… Podría ser una opción. Por supuesto”, respondió tajante.
Te puede interesar: Checo Pérez se muestra como todo un caballero, ante el movimiento polémico de Lawson por Tsunoda en Red Bull
Cadillac busca experiencia y liderazgo
Con Colton Herta como el candidato natural para representar a Estados Unidos, el problema de la superlicencia mantiene bloqueado su pase a la F1. Ante ello, Cadillac reconoce que necesita a alguien con experiencia, liderazgo y el temple suficiente para liderar el proyecto… justo el perfil que representa Checo.
“Hay muchos en Estados Unidos, pero debido a las licencias y todo lo demás, no hay demasiadas opciones”, admitió Andretti, dejando claro que miran más allá del mercado local.
Checo se toma su tiempo
Apenas este viernes, Pérez rompió el silencio en una entrevista para YouTube donde no cerró ninguna puerta: “Las puertas están abiertas en muchos lados. Hoy tengo la oportunidad de decidir qué quiero con mi carrera... quiero darme el tiempo y el espacio para tomar la mejor decisión”.
¿Será Cadillac el destino ideal para su gran regreso? La historia apenas comienza.