Rodrigo Huescas tuvo un debut de ensueño en la Champions League, pues fue parte fundamental en el empate a 2 goles entre el Copenhague y Bayer Leverkusen al dar una asistencia . No obstante, lo que llamó la atención del mexicano fueron sus declaraciones al final del partido, pues dejó entrever su posible salida de Dinamarca para emigrar a la que es considerada la mejor liga del mundo: Premier League.
“Sí, capaz que en algún momento [llegue a la Premier League]. Hoy estoy muy contento acá, estoy enfocado aquí. No pienso en un año, en 6 meses, en una semana, pienso en el ahora. Me toca prepararme y ya después veremos qué pasa”, declaró el lateral derecho del Copenhague, que recibió una suma considerable de dinero por participar en la Champions League .

Así fue la asistencia de Rodrigo Huescas en la Champions League
Rodrigo Huescas festejó su cumpleaños 22 a lo grande, pues le tocó debutar en la Champions League y dar una asistencia, cuando el partido estaba 1-1 y por terminar. El mexicano avanzó por la banda derecha hasta llegar al fondo, para después sacar un centro que remató de cabeza su compañero Robert.
TE PUEDE INTERESAR:
- Memo Ochoa, humillado por su nuevo equipo: esto fue lo que pasó en su debut con el AEL Limassol de Chipre
- Esta es la verdadera razón por la que Memo Ochoa eligió jugar en Chipre y fue una medida desesperada
- ¿Mejor que Memo Ochoa? El portero que dejó el futbol para convertirse en comediante
La gran jugada del lateral derecho provocó el segundo gol de su equipo al minuto 86; sin embargo, perdieron la ventaja en el tiempo de compensación, por lo que tuvieron que conformarse con el empate en la primera jornada del torneo de la UEFA.
Las pistas de Rodrigo Huescas que dejan entrever su posible salida
Rodrigo Huescas trabaja para emigrar próximamente a la Premier League, ya que el periodista Julio Rodríguez reveló que el mexicano contrató a una nutrióloga para subir de peso y ganar masa muscular, a fin de poder competir de la mejor manera en la que es considerada la mejor liga de futbol del mundo.
Huescas tiene un plus, pues ya sabe hablar inglés, idioma que tuvo que aprender cuando llegó a Dinamarca, por lo que tuvo que contratar una maestra particular para hablarlo lo más pronto posible y poder comunicarse con sus compañeros y el cuerpo técnico.