El equipo del Barcelona demostró una vez más su superioridad sobre el Real Madrid al golearlo por 5-0 en la final de la Supercopa de España Femenina. Las azulgranas fueron dominadoras de principio a fin y dejaron claro que son el equipo a vencer en el futbol femenino español.

Te puede interesar: VIDEO: La IMPRESIONANTE asistencia de Edson Álvarez con el West Ham

Con un juego brillante y efectivo, el Barcelona dejó sin opciones al Real Madrid. Los goles de Graham Hansen, Ewa Pajor (doblete), Patri Guijarro y Alexia Putellas sentenciaron un partido que nunca estuvo en duda.

Desde el primer minuto, el Barcelona impuso su ritmo de juego y sometió a las merengues a una constante presión. La defensa blanca no pudo contener a las atacantes culés, que encontraron espacios con facilidad y aprovecharon cada oportunidad para marcar.

Alexia Putellas lidera la victoria del Barcelona

Alexia Putellas, Balón de Oro, volvió a demostrar su calidad y lideró al equipo hacia la victoria. Su gol de cabeza en los últimos minutos fue la cereza del pastel para un partido perfecto.

El Real Madrid, a pesar de su esfuerzo, no pudo encontrar la manera de hacerle daño al Barcelona. Las blancas se vieron superadas en todos los aspectos del juego y nunca pudieron inquietar la portería de las culés.

Te puede interesar: La competencia interna hará al América más fuerte: André Jardine

Esta derrota deja al Real Madrid con la tarea de mejorar su juego y reducir la distancia con el Barcelona. Las blancas deberán trabajar duro en los próximos meses para poder competir de tú a tú con el conjunto azulgrana.

Con esta victoria, el Barcelona demuestra una vez más que es el equipo a batir en el futbol femenino español. Las azulgranas han construido un proyecto sólido y ambicioso, y los resultados están a la vista de todos.