De cara al Apertura 2025, Tigres confirmó el que llega como su refuerzo bomba: Ángel Correa , el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
Te puede interesar: ¡De LOCURA! El jugador de la Liga BBVA MX que vale 400 MILLONES
El atacante de 30 años firmó un contrato por cinco años con los felinos tras dejar al Atlético Madrid, con quienes disputó más de 400 partidos.
VIDEO | Jeremy Márquez vuela de Guadalajara a la Ciudad de México, para sumarse a Cruz Azul
La llegada de Ángel Correa a Tigres como actual campeón del mundo
Correa que acumuló títulos como la liga española (2020‑21), Europa League (2017‑18) y Supercopa de Europa (2018), llegará para aportar experiencia, garra y calidad a la ofensiva felina.
Llegó al aeropuerto de Monterrey con un recibimiento por parte de aficionados del equipo de la U, quienes lo recibieron con pancartas y música. De primera instancia presentará pruebas médicas para posteriormente firmar el contrato que lo vincule con los dirigidos por Guido Pizarro.
Se convirtió en el cuarto futbolista en ser campeón del mundo, después de Jonas Eduardo América, Sergio Almirón y Florian Thauvin en la escuadra de San Nicolás de los Garza.
Los campeones del mundo que han pasado por la Liga MX
Pero Correa, a pesar de ser refuerzo bomba y actual campeón del mundo, llega a la Liga BBVA MX como el cuarto campeón del mundo.
Otro de ellos es Sergio Ramos, jugador de los Rayados de Monterrey desde este 2025. El defensa central fue campeón con España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El caso de Florian Thauvin , fue similar. Fue campeón con Francia en 2018 y jugó con los felinos una temporada en 2021. En 2014 fue Ronaldinho, uno de los mayores fichajes que han jugado en México, pues fue campeón con Brasil en Corea-Japón 2002.
Te puede interesar: OFICIAL: Los refuerzos de Pumas para el Apertura 2025
Previo a ‘Dinho’ tenemos que ir hasta 1999, cuando Bebeto jugó con Toros Neza. Antes, Ricardo La Volpe, campeón con Argentina y que portó la camiseta del Atlante. En la oleada brasileña fueron varios: Vavá, Didí, Oreco, Mauro Ramos, Coutinho y Edu.