Ni el América ni el LAFC tienen en sus planes continuar con Javairo Dilrosun, pero sí hay varios equipos interesados en la Liga MX que quieren los servicios del neerlandés, pues en Coapa no dejó buenos recuerdos y en Los Ángeles su préstamo sólo fue por un par de meses y en el Mundial de Clubes no tuvo minutos.
Todo suena que el Atlas, Xolos y Santos son los interesados en los servicios de Dilrosun, quien llegó al América como un refuerzo bomba para el inicio del 2024 y con un par de destellos se comenzó a ganar el corazón de la afición pero al paso de los juegos jamás demostró el por qué fue contratado.
Javairo Dilrosun en un inicio iba a llegar al Pachuca, pues los Tuzos lanzaron una oferta formal por el futbolista mientras jugaba en el Feyenoord, donde fue compañero de Santi Giménez y “Bebote” le habló bien de México y de las Águilas.
El neerlandés aterrizó en Coapa el 2 de febrero de 2024, después de que el América ganara su primer título de la mano de André Jardine y a pesar de que intentó ser un referente para los otros dos, jamás se ganó un lugar en la titularidad y sólo era utilizado por alguna ausencia de Alejandro Zendejas.
Te puede interesar: Chivas necesita un delantero urgente y dejan ir a una de sus más valiosas joyas
El América querrá seguir teniendo puestos de jugadores extranjeros, pues con eso en cualquier momento sumaría a un futbolista más y uno de sus deseos es Denis Bouanga, pero al parecer tras la negativa del LAFC de quedarse con Dilrosun, ahora luce muy lejana la contratación.
Denis Bouanga es el deseo del América, pero todo indica que ni el futbolista ni el LAFC quieren ceder y, por lo mismo, los de Coapa necesitan comenzar a buscar por otro lado el delantero que haga la diferencia y los ayude salir de la mala racha después de perder el tetracampeonato.