Aaron Rodgers volvió a encender la polémica al declarar que en la noche previa al draft de 2005 divisó un OVNI sobrevolando los cielos de Nueva Jersey. Poco después del supuesto acontecimiento, el actual mariscal de campo de los New York Jets fue seleccionado por los Green Bay Packers.
El veterano lanzador es famoso por declaraciones fuera de lo común y por sus ideas alejadas de lo que para muchos es común. En una entrevista, Rodgers declaró haber presenciado el fenómeno la noche previa al evento más importante en su vida hasta ese entonces.
Los detalles de la visoria de Querétaro a través de la Dbut Cam
Te puede interesar: Los New England Patriots desean competir en una férrea AFC Este
“Simplemente no parecía normal, y escuché algunos crujidos abajo, así que me levanté, bajé las escaleras, es una noche hermosa, y caminamos afuera, y en las nubes, escuchamos este sonido, y vimos este objeto tremendamente grande moviéndose por el cielo. Fue como una escena del ‘Día de la Independencia’ cuando los barcos están entrando en la atmósfera, y están creando esta especie de fuego tipo explosión en el cielo”, dijo el futuro Salón de la Fama.
De acuerdo a sus declaraciones, Rodgers no fue el único que presenció los supuestos hechos, pues compartía la casa donde se hospedaba con Steve Levy, también quarterback de la Universidad de California.
“Unos 30 segundos después escuchamos el sonido real y reconocible de los aviones de combate que parecían estar persiguiendo este objeto. Una vez más, nos quedamos allí con incredulidad durante unos minutos más y nadie dijo una palabra. Y nos miramos como, '¿acabamos de ver lo que creemos que acabamos de ver?’”, concluyó.
Aaron Rodgers y su nuevo reto con los Jets de Nueva York
Tras ser canjeado desde los Packers a los Jets, Aaron Rodgers encarará una nueva temporada de la NFL vistiendo por primera vez en su carrera un uniforme distinto al de Green Bay. Busca replicar lo hecho por Tom Brady hace algunos años con Tampa Bay y levantar el Super Bowl.
Los Jets no pisan la postemporada desde que lo hicieran tras la temporada de 2010, en esa ocasión perdieron el juego por el campeonato de la Conferencia Americana contra Pittsburgh.
Te puede interesar: No hay pretexto, Dallas Cowboys tiene el talento para llegar al Super Bowl