En Hechos Domingo con Jorge Zarza tuvimos una entrevista exclusiva con Santa Claus, donde contó cuáles son los regalos más raros que le han pedido y hasta lo que escriben los políticos en sus cartas.
Papá Noel dijo que la gente cada vez es más consciente de lo que pasa en el mundo, por lo que muchas personas ya no piden cosas materiales sino paz y tranquilidad. Y aunque algunos niños aún piden juguetes, hay muchos otros que piden paz y salud para los demás porque saben lo que está pasando en el planeta.
Entre las cosas más raras que le han pedido, Santa Claus mencionó que una mujer le pidió que su esposo, quien se fue a Estados Unidos, regresara. Una pequeñita le pidió un trasplante de riñón, el cual se pudo conseguir y otra niña le preguntó por qué su hermano de cuatro años de edad estaba tan enfermo, cuando la gente mala está sana y le pidió que le regresara la salud.
Sin embargo, ante estas peticiones Santa recordó que él no puede cumplir cosas humanas, ya que eso solo se le deja a Dios, pero puede llevar alegría y esperanza a las personas.
¿Qué le piden los políticos a Santa Claus?
Papá Noel dijo que también los políticos le mandan su carta y la mayoría también le pide cosas humanas que no les puede cumplir, y explicó que los políticos comprometidos no tienen que pedir regalos a Santa Claus.
Santa dijo que en Villa Navidad no hay políticos ni policías porque cada quien hace lo correcto, y ahí no existe la codicia y todos respetan al prójimo.
Finalmente, Santa mandó sus mejores deseos para todos y pidió que cada uno ame a su familia, disfrute de sus seres queridos y aproveche esta Nochebuena para platicar con sus hijos, sus padres y sus abuelos, ya que el próximo año podría haber una silla vacía.